Los propietarios que nos confían sus apartamentos se benefician de una rentabilidad muy superior a la de los alquileres tradicionales, una mayor seguridad en el cobro y un compromiso total de parte de todo nuestro equipo, siempre a su disposición las 24 horas del día.
El número de turistas que eligen alojarse en apartamentos como alternativa a los hoteles es muy elevado, pero la competencia en este sector es alta y para obtener una buena ocupación durante todos los meses del año necesitamos que los apartamentos estén decorados y amueblados con gusto y dotados de todos los conforts para que resulten atractivos: internet, aire acondicionado, electrodomésticos, televisor pantalla plana, camas y accesorios de buena calidad. Cada piso se revisará después de cada check out para comprobar el buen estado del mismo y así conseguir que todo esté en perfecto estado para el siguiente check in. Solo así es posible conseguir el mayor numero de reservas posibles, una ocupación de hasta 29/30 noches y la más alta rentabilidad en términos económicos.
Nuestra misión es regalar experiencias inolvidables a cada uno de nuestros huéspedes, poniendo todos los esfuerzos en la oferta de un servicio de calidad para obtener una satisfacción máxima, brindando una atención cálida y cercana que genere valor y confianza, mantener una relación duradera y conseguir comentarios positivos para cada uno de nuestros apartamentos.
Gestionamos en exclusividad una amplia variedad alojamientos, seleccionados con cuidado y para cada uno de ellos hasta el día de hoy hemos conseguido excelentes resultados! Y contamos con la confianza de nuestros propietarios desde el primer día.
Nuestros servicios incluyen:
Promoción. Análisis de las características de cada apartamento (situación, equipamiento y capacidad). Redacción y edición de un dossier informativo, en varios idiomas, para su promoción. Reportaje fotográfico completo, indispensable para la publicación en los mejores portales turísticos internacionales, así como en nuestra web.
Reservas. Toma de contacto con el huésped, cobro de la reserva y envío de la confirmación, al huésped y al propietario.
Check-in. Recepción del huésped, entrega de las llaves, información del funcionamiento del apartamento, para un correcto uso del mismo, y asesoramiento/contratación de los servicios adicionales ofrecidos. Firma de un contrato temporal de arrendamiento y responsabilidades, cobro del importe pendiente y de una fianza – obligatoria –.
Check-out. Comprobación del perfecto estado del apartamento, devolución de las llaves y de la fianza, si corresponde. En caso de algún desperfecto material se valorará la cantidad a devolver.
Limpieza. Coordinación de limpieza y lavandería.
Aprovisionamiento de papel higiénico y productos de limpieza.
Servicios adicionales para los huéspedes. Coordinación de transfers, alquiler de telefonía móvil, consolas y ordenadores, chef a domicilio, guías turísticas y packs de bienvenida.
Asistencia. Servicio de atención al cliente 24 horas para que el huésped o el propietario pueda contactarnos en caso de emergencia.
Informes para el propietario. Envío de confirmaciones de reservas y liquidación mensual.
Mantenimiento. (opcional). Apartments be Barcelona se encarga de solucionar todo tipo de incidencia.
Para cualquier duda, la invitamos a ponerse en contacto con nosotros.
Telf. +34 645065379
info@apartmentsbebarcelona.com