Descripción
(Ref. HUTB-005358)
BE BARCELONA - URBAN LOVE 2
El apartamento
El diseño innovador y elegante de los espacios lineales de este apartamento en el centro de Barcelona y su lindo estilo minimalista os harán descubrir las múltiples facetas de la Barcelona modernista.
En su majestuosa amplitud de 120m2, este apartamento Be Barcelona se puede compartir con un máximo de 12 personas para pasar unas vacaciones inolvidables en la capital catalana.
El apartamento está situado en la tercera planta de uno de los antiguos y elegantes edificios burgueses, típicos de Barcelona, tiene ascensor y está situado junto a Plaza Cataluña, la plaza principal y céntrica de la ciudad.
En la gran sala de estar - que es el comedor también - los rayos de luz que pasan por las cortinas grises entran de dos grandes ventanales con pequeños balcones y rebotan en las paredes blancas, en la lisa mesa de madera de arce y en el parqué y luego se expanden en toda la casa. Este espacio está equipado con todas las comodidades: TV de plasma, DVD, sofá-cama, tres pequeñas mesas y una mesa para comer juntos.
La cocina da otro toque de clase a la casa con sus relucientes baldosas de mármol que mezclan el color blanco con un verde helecho electrizante. Además del horno y del quemador de vitrocerámica encima de la encimera se puede encontrar todo lo necesario: microondas, hervidor, cafetera y utensilios. También hay una mesa para hacer un desayuno frugal.
Hay cuatro habitaciones: una con cama de matrimonio, una con dos camas individuales y dos habitaciones triples con tres camas individuales cada una, tres de las habitaciones tienen pequeños balcones. El azul sombreado pintado por media pared da placidez y el parqué pulido una sensación de calidez. Los dos cuartos de baño están equipados con ducha y lavabo. De un baño se accede a una terraza interior en la que se coloca la lavadora.
En todo el apartamento hay calefacción y, por supuesto, conexión Wi-Fi gratuita.
La zona
Si os queréis alojar en el centro de Barcelona no se puede pedir nada mejor, porque este apartamento se encuentra justo al lado (2 minutos andando) de la plaza Catalunya, la plaza principal, el centro geográfico de Barcelona y un importante centro neurálgico de transporte: el metro, trenes, buses y buses turísticos. Muchas avenidas y lugares de atracción turística nacen en la Plaza Catalunya como: Passeig de Gràcia, con las casas modernistas de Gaudí, la famosa Rambla, Portal del' Angel, la calle de las compras, y la Plaza Universitat, donde se encuentra el edificio histórico de la universidad.
La zona donde está ubicado este apartamento Be Barcelona se llama Eixample, un lugar muy tranquilo y seguro por la noche y por el día, las estaciones de metro más cercanas son Plaza Catalunya y Universitat, allí para la línea roja (L1) y la violeta (L2), ésta os llevara en 10 minutos a la Sagrada Familia, una de las basílicas más importantes del mundo y el orgullo de la ciudad de Barcelona. Se puede también ir andando, tomando un paseo de 30 minutos.
Además el apartamento está situado muy cerca del barrio del Raval, un área con calles en el estilo medieval llenas de restaurantes y bares de tapas donde está el Museo del Arte Moderno (MACBA), el Museo Marítimo y la Rambla del Raval, famosa por la estatua moderna del gato gordo.
Si queréis estar a un paso de todos los lugares más mágicos de la ciudad, este piso de vacaciones en Barcelona es perfecto para vosotros.