Descripción
(Ref. HUTB-007387)
BE BARCELONA - NICE AND COMFY 1.2
El apartamento
Este apartamento de vacaciones en Barcelona dará a vuestra estancia el calor y la viveza típica de esta maravillosa ciudad. Ha sido recientemente renovado, reformado y amueblado con elegancia. Puede alojar hasta 4 personas y en su 75 m2 encontraréis todas las comodidades necesarias para unas vacaciones inolvidables en la capital catalana.
El apartamento está situado en un edificio con ascensor que está muy cerca de la plaza Catalunya, la plaza principal de la ciudad.
El amplio y luminoso salón, con paredes de color amarillo brillante, está equipado con todas las comodidades: TV de plasma, DVD, 2 sillones, un sofá, una mesita y una mesa para comer. El salón tiene salida a un balcón, perfecto para desayunar al aire libre, y comunica también con la cocina a través de una moderna ventana interior, desde la que se puede servir directamente en la mesa la comida que se prepara en casa. Cualquiera sea el plato que elijáis cocinar en la cocina encontraréis todo lo necesario: horno, microondas, hervidor, cafetera, utensilios varios y ollas y lavadora también.
Las habitaciones son dos, una con una cama doble y otra con dos camas individuales, cada una con un armario empotrado y están pintadas de un violeta que les da un toque de tranquilidad. El baño tiene una bañera, un lavabo grande, bidé y útiles estantes y armarios.
Todo el piso tiene calefacción y aire acondicionado, y por supuesto, conexión Wi -Fi.
La zona
Si os queréis alojar en el centro de Barcelona no se puede pedir nada mejor, porque este apartamento se encuentra a 8 minutos a pie de la plaza Catalunya, la plaza principal, el centro geográfico de Barcelona y un importante centro neurálgico de transporte: el metro, trenes, buses y buses turísticos. Muchas avenidas y lugares de atracción turística nacen en la Plaza Catalunya como: Passeig de Gràcia, con las casas modernistas de Gaudí, la famosa Rambla, Portal del' Angel, la calle de las compras, y la Plaza Universitat, donde se encuentra el edificio histórico de la universidad.
La zona donde está ubicado este apartamento Be Barcelona se llama Eixample, un lugar muy tranquilo y seguro por la noche y por el día, la estación de metro más cercana es Urquinaona, allí para la línea roja (L1). Si no queréis tomar el metro, el autobús B24 o 19 os llevarán en 15 minutos a la Sagrada Familia, una de las basílicas más importantes del mundo y el orgullo de la ciudad de Barcelona.
Además el apartamento está situado muy cerca del barrio de Borne, un área con calles en el estilo medieval llenas de restaurantes y bares de tapas, famosa por su mercado, el Mercado del Borne. A lado del Borne encontraréis el Arco de Triunfo y el Parque de la Ciutadella, que marcan otra hermosa zona del centro de Barcelona.
Si queréis estar a un paso de todos los lugares más mágicos de la ciudad, este piso de vacaciones en Barcelona es perfecto para vosotros.